jueves, 12 de mayo de 2011

CAPITULO 10
                                                          La sorpresa

Estabamos esperando a que Knuckles volviera con Rouge.Entonces llamaron a la puerta.
*Pon-Pon*
 Jessica fue a abrir la puerta.Cuando la abrió vimos a Knuckles y a Rouge. 
-Get:Por fin habeis vuelto.
-Jessica:Habeis tardado mucho.
-Knuckles:Si,bueno...Peque.
-Yo:¿Si?
-Knuckles:Ven un momento fuera.Tengo algo que decirte.
Acompañe a Knuckles fuera de la casa.
-Yo:¿Qué pasa?
-Knuckles:...
-Yo:¿Knuckles?
Entonces oí un grito dentro de la casa.
-Get y Jessica:¡¡Aaaaaaaaaa!!
Fuí corriendo hacia la puerta pero una rafaga de viento la cerró.
-Yo:*Intentando abrir la puerta*¡¡Chicas!!
No hubo respuesta.
-Yo:¡Knuckles,ayudame a abrir la puerta!
-Knuckles:...
-Yo:¡¿QUE COÑO TE PASA!?
-Knuckles:*Cayendose de rodillas*Peque...
-Yo:¡Knuckles!
Fuí corriendo hasta el,al agacharme me dijo:
-Knuckles:Has caido en la trampa.
-Yo:¿Qué?
Entonces creó un viento que me empujo a la pared.
-Yo:¡Aaaaahh!¿¡Como es que puedes hacer eso!?
-Knuckles:Jeje
Entonces Knuckles chasqueó los dedos y de transformo en Silver.
-Silver:Sorpresa,Peque.

CONTINUARA...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario