domingo, 16 de enero de 2011

                                       CAPITULO 4
                                      
                                               El nuevo equipo


Cuando Zoey despertó,se encontró encerrada en una carcel.
-Zoey:(gritando)¡¡SOCORROOO!!
-¿?:(resignada)Nadie te va a escuchar.
-Zoey:¿Eres tu Luly?
-Luly:Sí
-Zoey:¿Qué haces aquí encerrada?
-Luly:ÉL me encerró por haberle visto matar a Tails.
-Zoey:¿Comó podemos escapar?

De repente escucharón unos pasos que se diriguían hacia allí.
 -Shadow:No podeis escapar.
-Zoey:(alegre)¡¡Shadow!!Ayudanos a escapar.
-Luly:No nos va a ayudar.
-Zoey:¿Por qué?
-Luly:ÉL lo ha hipnotizado para que le obedezca. 
-Shadow:Ven conmigo,Zoey.

Shadow llevó a Zoey a una habitación muy pequeña.
-¿?:Gracias,Shadow.Puedes irte.
-Zoey:¿Qué me vas a hacer?
-¿?:Lo mismo que a Get.
-Zoey:¿Qué le has hecho a ella?
-¿?:Miralo tú misma.

De una esquina apareció Get.Pero no parecía ella:tenía los ojos rojos y en cada mano tenía un cuchillo.Se había vuelto oscura y malvada.
-Zoey:(llorando y gritando)¿Qué te ha hecho,Get?
-Get:Nada,solo me ha hecho ver que lado es mejor.
-¿?:Y eso no es nada.Mira a tu querido Silver.

De otra esquina aparece Silver.
-Zoey:(llorando)¡Oh!Silv...¿Qué te ha hecho?
-Silver:Nada,Zoey.Solo que ahora me gusta...¡¡MATAR!!
-Zoey:(gritando)¡¡ERES UN MONSTRUO!!
-¿?:No soy un monstruo,solo soy...Dark Sonic.Y ahora Zoey te vas a volver como nosotros.

De repente,Dark Sonic cogió a Zoey y la convirtió en malvada.
-Zoey:(gritando)¡¡AAAAAAAHH!!
-Dark Sonic:¡Ahora sentiras el poder de la oscuridad!
-Zoey:Me siento muy bien.
-Dark Sonic:Te vas a enterar Peque.Sufre la ira del...


¡¡THE OBSCURE TEAM!!
             

1 comentario: