martes, 18 de enero de 2011

                         CAPITULO 5

                                                 Una nueva amiga


Llevamos dos días buscando a Zoey.Desde que desapareció con Silver y Get,nadie la volvio a ver.
-Knuckles:No esta en ningun sitio.
-Yo:Tenemos que seguir buscando.Tiene que estar en alguna parte.

Entonces se abrió la puerta de la casa de Knuckles.Era Charmy.Se había curado por completo.
-Charmy:Llevo todo el día volando y ni rastro de ella.

Ya se había hecho de noche.Estaba muy cansado.
-Knuckles:Vete a casa,Peque.Descansa un poco.No has dormido nada en estos dos días.
-Charmy:Sí,vete.Nosotros seguiremos buscando..
-Yo:Esta bien,chicos.Volvere mañana temprano.

Estaba lloviendo.Salí por la puerta y me dirigí a mi casa.Estaba andando hacia mi casa cuando,de repente,me pareció ver a dos personas en la azotea de un edificio.Entonces una de ellas empujó a la otra.
-Yo:(gritando)¡¡NOOOOOOO!!

Fuí volando hacia allí y la cogí antes de que se cayera al suelo. 
-Yo:¿Estas bien?
-¿?:Si,gracias 
-Yo:¿Como te llamas?
-¿?:Jessica,Jessicatheangel
-Yo:Encantado de conocerte.Yo me llamo Peque.¿Por qué te ha empujado ese?
-Jessica:Soy un angel.Ese era el guardian del cielo.Me ha expulsado por haber bajado a la Tierra.Y me ha cortado las alas.
-Yo:¿Quieres venir a mi casa?Es mejor que estar bajo la lluvia.
-Jessica:Vale,gracias.
Entonces fuimos los dos a mi casa.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario